Busca un artículo

En Detallesdemadera agradecemos tu fidelidad ofreciéndote un sistema de puntos/descuentos. Todas tus compras en nuestra tienda suman puntos que podrás canjear por dinero en futuras compras y así conseguir interesantes descuentos en todos los productos.

100 Puntos DM = 1 €

¿Cómo conseguirlos?

Al realizar una compra

Por cada compra acumularás el 10% del valor de la compra en forma de Puntos DM (sin incluir en este cálculo el importe de los gastos de envío).

El sistema de puntos se aplica a todos los productos que se hayan incluido en la compra.

Al opinar sobre un producto

Al dejar tu comentario sobre productos comprados en Detallesdemadera.es puedes conseguir puntos.

1 opinión = 100 puntos

¿Cuáles son las condiciones? Te lo explicamos todo:

  • La primera premisa es que hayas comprado en Detallesdemadera.es el producto que quieras valorar y que te haya sido entregado.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la mejor información sobre los productos y que mejor forma que completarla con la opinión de otros consumidores. Sin embargo, también tenemos que evitar casos de abuso de comentarios, simulaciones para posible beneficios o daños de imagen, etc. Solo podrás valorar un producto que hayas comprado con tu cuenta de cliente.

  • Tras subir tu comentario, será revisado por Detallesdemadera.es y comprobado que cumple el punto anterior.
  • Por último, cuando tu comentario haya sido aceptado, sumarás los puntos en tu cuenta de cliente. Dichos puntos podrás canjearlos por descuentos en tu próxima compra en Detallesdemadera.es

¡Esperamos tus valoraciones!

Funcionamiento y condiciones

El sistema de puntos se aplica a todos los productos de la web.

Los puntos se canjean durante el proceso de compra con un máximo de 1000 puntos por pedido. Puedes elegir la cantidad que deseas canjear en cada pedido.

El valor de los puntos que canjees en un pedido no puede superar el 30% del importe del mismo.

El uso de Puntos DM no es acumulable a otras ofertas. Si descuentas Puntos DM no podrás aplicar otro tipo de descuento como Cupón Descuento, e igualmente si aplicas un Cupón Descuento no podrás descontar puntos.

Los Puntos DM no tienen fecha de caducidad.